Agua de coco para quemar grasa y disminuir la panza.



Si quieres perder volumen en la cintura ya te habrás percatado de lo difícil que es, pero existe un remedio para poder deshacernos de esa grasa acumulada gracias al agua de coco, a continuación os mostramos algunos consejos para reducir el abdomen:

 8. Bajas de peso más rápido y más fácil Sustituye las bebidas gaseosas y azucaradas por agua de coco. Es una bebida natural baja en calorías que te llena durante más tiempo. Intenta beber un vaso de agua de coco antes de comer: así comerás menos.

 7. Estarás más hidratado El agua de coco ayuda a restaurar energía que tu organismo esté más hidratado. Muchos atletas recomiendan consumir agua de coco antes, durante y después de hacer ejercicio.

 6. Adiós a los problemas digestivos El agua de coco contiene mucha fibra perfecta para tus problemas de estreñimiento.

 5. La presión sanguínea se vuelve más estable

 4. Una piel más hidratada = una piel más radiante y reluciente Es una gran fuente de antioxidantes, elimina las toxinas y proporciona nutrientes, puedes bebértela y también echarte un poco en la cara. 

3. Adiós estrés El agua de coco es alta en vitaminas del complejo B, las cuales ayudan a reducir el estrés y prevenir los cambios de humor.

 2. Tu aliada para las resacas El agua de coco contiene en realidad del 95% de agua pura, por lo que es la mejor bebida para restaurar el equilibrio.

 1. Tu piel más joven El agua de coco es una fuente natural de citoquininas, hormonas vegetales que previenen el envejecimiento

Comentarios